Las acciones de Convega para el fomento del comercio logran el certificado de calidad ISO 9001:00

Martes, 21/12/2004 Orihuela

La oficina AFIC supera las auditorías que corroboran la eficiencia de los servicios técnicos ofertados y la constante preocupación por la satisfacción de los usuarios

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (CONVEGA) ha logrado la certificación de calidad UNE-En-ISO 9001:00 para las acciones llevadas a cabo por los técnicos adscritos a la Red de Agencias para el Fomento de las Iniciativas Comerciales (AFIC), dependiente de la Dirección General de Industria y Comercio.
La obtención de esta certificación ha llegado después de que la oficina AFIC del Consorcio superara las auditorías que corroboran la constante preocupación por la satisfacción de los usuarios, así como la eficiencia de los servicios ofertados, entre los que destacan las acciones dirigidas a la modernización, consolidación y promoción del comercio tradicional. De igual modo, conseguir una ordenación comercial competitiva y ejecutar actuaciones dinamizadoras de carácter promocional son objetivos de la agencia AFIC gestionada por Convega.
EntendidoEste portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Al navegar y continuar en nuestra web consideramos que consiente su uso en las condiciones contenidas en nuestra Política de cookies