El Taller de Empleo “Teletrabajo Vega Baja V” de Convega realizará un especial informativo en Educ@emplea

Lunes, 25/02/2008 Orihuela

Convega estará presente, una vez más, en el VII Salón del Empleo y la Formación ‘Educ@emplea’, organizado por la Conselleria de Economía, Empleo y Hacienda, a través del Servef. En esta ocasión, el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja llevará a la muestra, que se celebrará en el Instituto Ferial Alicantino (IFA), el Taller de Empleo de Teletrabajo, que se encuentra en su quinta edición.

Como novedad este año, los alumnos trabajadores realizarán un especial informativo con entrevistas a los diferentes protagonistas que participarán de forma activa en esta feria, que se podrán visualizar en directo desde una pantalla para tal efecto desde el stand del Servef. Este informativo digital, al que también se podrá tener acceso desde el portal de Convega, se llevará a cabo los días 26 y 27 de Febrero, desde las 9:30horas hasta las 14:00horas, dentro del recinto expositor que el Servef destina a talleres de empleo, casas de oficio y escuelas taller de la Comunidad Valenciana.

Además, el Consorcio mostrará a los miles de visitantes, que cada año se acercan a conocer la oferta laboral y formativa de la Comunidad, el cerca de centenar de páginas en Internet elaboradas por los más de 200 desempleados mayores de 25 años que han recibido una formación especializada en nuevas tecnologías de forma remunerada.
EntendidoEste portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Al navegar y continuar en nuestra web consideramos que consiente su uso en las condiciones contenidas en nuestra Política de cookies