Convega e Infodona colaboran en la realización de talleres para mujeres

Martes, 11/03/2008 Orihuela

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) ha iniciado en la Casa de la Juventud de Orihuela el primero de los Talleres de Recursos para el Empleo que desarrollará durante las próximas semanas en colaboración con Infodona.
Esta actuación conjunta persigue prestar servicios de asesoramiento en materia de empleo a mujeres para facilitarles así su participación, en igualdad de oportunidades y condiciones, en todos los ámbitos que dan contenido a la sociedad actual.
Las mujeres participantes recibirán orientación sociolaboral en relación a las técnicas para la búsqueda de empleo, orientación profesional y formativa, asesoramiento para la creación de empresas, información sobre recursos y servicios para mujeres, así como información sobre todo tipo de normativa que favorezca la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Los talleres, organizados en colaboración con Mª Ángeles Medrano responsable de Infodona Orihuela, se desarrollan en horario de mañanas hasta finales de abril, durante este tiempo un equipo técnicos especialistas en orientación laboral y empresarial de Convega trabajará para promover la inserción laboral de las mujeres desempleadas que participen en los mismos. Las mujeres interesadas pueden inscribirse llamando a Convega, al teléfono 96 530 70 72.
EntendidoEste portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Al navegar y continuar en nuestra web consideramos que consiente su uso en las condiciones contenidas en nuestra Política de cookies