7º Salón del Empleo y la Formación Programación Entrevistas Álbum de fotos virtual
Presentación
Educ@emplea, la mayor oferta educativa y laboral
Educ@emplea, pretende ser un lugar de encuentro entre entidades relacionadas con la formación y el empleo y aquellas personas que deseen emprender una formación, como paso imprescindible para un empleo de calidad, acercando al público toda la oferta educativa tanto pública como privada, reglada y no reglada y servir de punto de encuentro entre demandantes y oferentes de empleo, al tiempo que en este salón se puede recoger toda la información relativa a las políticas activas de empleo que esta llevando a cabo la Generalitat Valenciana a través del SERVEF. Leer texto completo

 

El Taller de Empleo “Teletrabajo Vega Baja V” de Convega realizará un especial informativo en Educ@emplea

 

Los alumnos trabajadores realizarán un especial informativo sobre la séptima edición del salón del Empleo y la Formación, con entrevistas, retransmitidas en directo, a los diferentes protagonistas que participarán de forma activa en esta feria. Además se mostrarán el centenar de páginas en Internet ya realizadas por el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja a diferentes entidades sin ánimo de lucro.

 

Visitantes en la séptima edición del certamen.

Visitantes en la séptima edición del certamen.

- 25 de Febrero de 2008 - 

Convega estará presente, una vez más, en el VII Salón del Empleo y la Formación ‘Educ@emplea’, organizado por la Conselleria de Economía, Empleo y Hacienda, a través del Servef.  En esta ocasión, el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja llevará a la muestra, que se celebrará en el Instituto Ferial Alicantino (IFA), el Taller de Empleo de Teletrabajo, que se encuentra en su quinta edición.

Como novedad este año, los alumnos trabajadores realizarán un especial informativo con entrevistas a los diferentes protagonistas que participarán de forma activa en esta feria, que se podrán visualizar en directo desde una pantalla para tal efecto desde el stand del Servef. Este informativo digital, al que también se podrá tener acceso desde el portal de Convega, se llevará a cabo los días 26 y 27 de Febrero, desde las 9:30horas hasta las 14:00horas, dentro del recinto expositor que el Servef destina a talleres de empleo, casas de oficio y escuelas taller de la Comunidad Valenciana.

Además, el Consorcio mostrará a los miles de visitantes, que cada año se acercan a conocer la oferta laboral y formativa de la Comunidad, el cerca de centenar de páginas en Internet elaboradas por los más de 200 desempleados mayores de 25 años que han recibido una formación especializada en nuevas tecnologías de forma remunerada.