La Vega Online - El portal de la Vega Baja

La Vega Online convega Diputación de Alicante
26 de mayo de 2017    Bienvenidos | Benvinguts |  Logotipo de Facebook Facebook | Logotipo de Twitter (se abre en una ventana nueva) Twitter

Vega Baja > Fiestas > San Isidro

Vega Baja

Fiestas

San Isidro

Las fiestas más importantes son las dedicadas a los Patrones, San Isidro Labrador y la Virgen de Fátima, que se celebran durante los días 13 y 15 de mayo.

El primer domingo de mayo se celebra una tradicional romería a un lugar denominado "El Cabezo", con amplia participación popular que incluye concurso de paellas.

Los actos festivos transcurren con la celebración de verbenas, desfile de carrozas con charangas y la procesión del Santo Patrón y la Imagen de la Virgen de Fátima el día 15 de mayo, entre otros actos lúdicos y deportivos, sin olvidar la tradicional Fiesta de la Morera como colofón a las fiestas.

El día 22 de marzo la fiesta de la Segregación conmemora su independencia de Albatera, realizando actividades de diverso tipo.

Romería Virgen de Fátima


¡CSS Válido! ¡HTML Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Sello Fent Empresa. Iguals en Oportunitats Sello Estrategia de EmprendimientoPacto Empresarial Valenciano

           Vigencia          Vigencia

            2016-2019        2013-2016