La Vega Online - El portal de la Vega Baja

La Vega Online convega Diputación de Alicante
29 de mayo de 2017    Bienvenidos | Benvinguts |  Logotipo de Facebook Facebook | Logotipo de Twitter (se abre en una ventana nueva) Twitter

Convega > Nuevas Tecnologías

Convega

Nuevas Tecnologías

Presentación a los ADELS del portal EmprenemJuntsEl Área de Nuevas Tecnologías de Convega tiene como objetivo el de gestionar los programas y actividades relacionados con el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en la comarca de la Vega Baja, y de ofrecer el asesoramiento técnico y la Formación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s).


Difusión de los beneficios de las tecnologías de la información

Esta actividad pretende fundamentalmente acercar a la comarca de la Vega Baja a los beneficios de las nuevas tecnologías y a la información transmitida a través de redes informáticas.


Fomento del Teletrabajo

Como Teletrabajo, Teleworking, Telework o Telecommuting se conoce el hecho de que muchos empleos actuales puedan desempeñarse desde casa sin necesidad de acudir al lugar de trabajo. Esta modalidad de empleo promete ser una de las revoluciones más importantes del sector.

Los teletrabajadores son personas que llevan a cabo el trabajo fuera de su empresa. Posteriormente utilizan tecnologías de la comunicación para relacionarse con la empresa y remitir las tareas relacionadas. Por ello, implica un cierto conocimiento del medio informático y especialmente de todo lo relacionado con la red.


Curso de Inmigrantes

Provisión de servicios avanzados de Telecomunicaciones para PYMES

Dichos servicios están dirigidos a facilitar el acceso de las PYMES a las oportunidades que ofrecen los nuevos sistemas de información y comunicación, y que hasta la fecha, han sido sólo posibles en la gran empresa.

Estos servicios permiten a dicho colectivo anticiparse a los nuevos retos que plantea la sociedad, y en definitiva, adaptarse a las exigencias que implica el nuevo entorno competitivo mundial.


Centro de soporte al autoempleo y la formación de nuevas empresas, incluidas las virtuales

Existe una necesidad inmediata de formar a trabajadores para afrontar una vida laboral caracterizada por la presencia de las Nuevas Tecnologías, el Teletrabajo es un claro posibilitador de la mejora de la empleabilidad, no solamente porque utiliza estas Tecnologías como herramientas de trabajo, sino porque todo parece apuntar a que esta será la forma más lógica de trabajo en un futuro no muy lejano.


Presentación de la página web de la Buena MuerteImplementación de esquemas de Teletrabajo en las empresas

Aunque un buen número de las empresas que están surgiendo actualmente ya nacen basadas única y exclusivamente en el Teletrabajo (empresas virtuales, empresas en red), la norma general es que el Teletrabajo se introduzca en empresas que ya cuentan con una fuerza laboral "tradicional". En estos casos, un programa de Teletrabajo debe comenzar con una pequeña prueba piloto.



¡CSS Válido! ¡HTML Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Sello Fent Empresa. Iguals en Oportunitats Sello Estrategia de EmprendimientoPacto Empresarial Valenciano

           Vigencia          Vigencia

            2016-2019        2013-2016