La Vega Online - El portal de la Vega Baja

La Vega Online convega Diputación de Alicante
21 de noviembre de 2017    Bienvenidos | Benvinguts |  Logotipo de Facebook Facebook | Logotipo de Twitter (se abre en una ventana nueva) Twitter

Convega

Notas de Prensa


Histórico:  
Año:   Mes:   Población:

noviembre de 2017

Callosa de Segura - 06 de noviembre de 2017

Una quincena de comerciantes de Callosa de Segura participa en un taller promovido por Convega y la Cámara de Alicante

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante han puesto en marcha un taller de formación específica dirigida a los comerciantes del municipio de Callosa de Segura en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017. Esta iniciativa, en la que ha participado una quincena de comerciantes del municipio, responde a las demandas del colectivo de profesionales del sector comercial, y ha contado con la colaboración del concejal de comercio y alcalde de la localidad, Fran Maciá.

Este taller, denominado “Pon en marcha tu tienda online”, se ha dirigido a los comercios que aún no tienen creada una página web, así como aquellos que quieren mejorar su posicionamiento, impulsar su web y realizar una labor de marketing digital, ya que Internet ha cambiado la forma de vender y relacionarse con el cliente.

Durante las sesiones se han abordado, entre otros, aspectos como el funcionamiento de la venta por internet, cómo empezar a hacer negocios online, qué son los nichos de mercado en la red, cómo trabajar la marca, los catálogos o fichas de producto o la confianza online.

Comerciantes de Callosa de Segura en el Taller de Venta Online
Comerciantes de Callosa de Segura en el Taller de Venta Online


¡CSS Válido! ¡HTML Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Sello Fent Empresa. Iguals en Oportunitats Sello Estrategia de EmprendimientoPacto Empresarial Valenciano

           Vigencia          Vigencia

            2016-2019        2013-2016